Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

viernes, 8 de febrero de 2013

PON UN MONEDERO EN TU BOLSO



Ref: Vichy



Ref: Tireta blanca



Ref: Topitos blancos


Si quieres alguno de estos monederos totalmente artesanales en tus manos, tan sólo tienes que enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y elegir el modelo que más te guste!!


Y ahora os anuncio mi nueva propuesta!!



Llevo varios días pensando en esta propuesta y al final me he decidido hacerla pública, porque tengo muchas ganas de compartirla con vosotr@s!! Mi propuesta es que realicemos un intercambio entre artesanas/os, dos veces al mes, ya que me encantan los trabajos de muchos de vosotros y además es una manera de promocionar todas nuestras creaciones, ya que una vez realizado el intercambio yo lo haría público aquí en facebook y os dedicaría un post en mi blog, para que la gente conozca aún más nuestras creaciones!!

¿Qué os parece la idea? A mi me encanta...y tengo muchas ganas de empezar los intercambios con vosotr@s!! Por lo tanto si eres artesana/o y te apetece realizar intercambios de vuestros productos con los de Coquetona, no dudes en enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!!

Espero que os guste mi propuesta y si quieres que realizemos el intercambio en Febrero, espero tu correo!!




6 comentarios:

  1. Muy lindos los monederos ;)

    Me parece genial la idea! Seria solo españa? Como se haria?? ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasugi!!

      Si el intercambio solo se realiza en España!! pero si quieres más información envíame un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informo de todo!!

      Un beso!! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Airin, si te animas ya sabes!! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas