Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

domingo, 17 de febrero de 2013

MI PRIMER INTERCAMBIO ARTESANO CON YEDRA FIMO

Sí si... Mi primer intercambio artesano se ha hecho realidad esta misma semana con una artesana cuyo nombre es Corina de Yedra fimo.
Como ya he comentado en mi página de facebook, recomiendo que os paseís por su blog, un blog con su propio sello personal, donde podeís encontrar a una artesana dedicada 100% al fimo ya que como bien ella dice su afición es la arcilla polimérica y eso se nota en sus manos, pone pasión en todas sus creaciones, son una auténtica monería!! En su blog podeís encontrar desde pendientes, marcos de fotos, botes decorados, marcapáginas, broches, pequeñas miniaturas... Todo realizado con sumo cuidado y pura delicadeza. 

En cuanto al intercambio, al ponernos en contacto, congeniamos la una con la otra y tras unos cuantos correos y mensajes privados por facebook, acordamos las creaciones a intercambiar y la fecha de envío de nuestro intercambio. Y aquí esta el resultado!!

Estas son las cositas que yo la envíe a ella, un llavero de perrito de color lila dado que es su color favorito, uno de mis monederos y una pulsera de cuentas de madera también en color lila.



Y estas son las cositas que ella me envío a mí, unos pendientes en forma de corazón que son una monería, un collar muy original y un botecito adornado con corazones fucsia dado que es uno de mis colores favoritos.

 

Aquí os dejo el enlace para que conozcáis el blog de Yedra http://yedrafimo.blogspot.com.es/, pasaros os encantaran cada una de sus creaciones.

Me ha encantado hacer este primer intercambio contigo Yedra y ha sido un placer conocerte!! Gracias!!

Si tu también quieres hacer un intercambio artesano no dudes en ponerte en contacto conmigo enviándome un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!!


2 comentarios:

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas