Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

martes, 18 de diciembre de 2012

PULSERAS ROSAS

¿Cómo llevaís los preparativos de navidad? Ya queda poquito para los acontecimientos más especiales de estas fechas donde se unen las cenas, la reunión con la familia y los amigos, las tradiciones, los recuerdos, las alegrías y con ello las fiestas...
 
¿Os gusto la entrada anterior de inspiración navideña? En breve publicare otra similar de ideas navideñas handmade, que espero que os guste y pongaís en práctica antes de que se acabe la navidad.
 
Mientras hoy os dejo con dos pulseritas nuevas, son muy sencillas pero a la vez elegantes... A mi personalmente me gusta el acabado. Estas son las pulseras que espero que os gusten tanto como a mí.
 
 
REFERENCIAS: PRB1 / PRN2

Si te gustan, quieres tener una de ellas o regalarla esta navidad no dudes en ponerte en contacto para realizar tu pedido escribiéndome a: coquetonacomplementos@hotmail.com
 
Y por último, quiero daros las gracias aquellos que me seguís y me apoyaís día a día tanto en el blog como en facebook, se que estaís conmigo y eso se agradece mucho... ¡¡GRACIAS!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas