Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevo diseño y nuevas ilusiones

Hola!!! Soy May, de Creative Mindly. Hoy he secuestrado, por última vez (por lo menos de momento) el blog de Cristina. 
Hace unas semanicas Cristina, una extremeña maja maja, se puso en contacto conmigo. Acababa de iniciar, con muuucha ilusión, un pequeño negociete handmade y me pidió ayuda para diseñar su blog (a su imagen y semejanza, aunque con mi toquecillo creative mindly). Ella misma fijó el precio... a mi no me gusta hablar de dineros... Siempre intento adaptarme a vuestras posibilidades... Me dio unas cuantas pautas de lo que a ella le gustaría conseguir y poco a poco fui metiéndome en su cabeza. Me encanta cuando me decís... ¡¡Como empiezas a conocerme May!!

Comenzamos con lo más fácil (ironía) el diseño de su logo, su marca, su carta de presentación. Un noche de estas nuestras.. (porque no sé qué pasa... pero las chicas que contactáis conmigo sois aves nocturas... es decir, trasnochadoras) empecé a pensar y a diseñar a la que ahora conoceréis como Señorita Coquetona. Es elegante, sexy (porque tiene un lunar) y moderna. Y así, noche tras noche, mensajicos por aquí y por allá... hemos llegado hasta aquí. 


Aunque nuestra aventura ha tenido algún bache (no porque nos odiemos o no nos llevemos bien, al contrario) yo creo que este blog mola. Creo que va a ser un lugar acogedor para que Cristina nos sorprenda con todo lo que ella sabe hacer!!! 

Hemos wasapeado como locas... colores por aquí... cambios por allá... pero ha merecido la pena!! Me ha encantado ayudar a Cristina con su blog y poner mi granito de arena para que sus creaciones viajen por todas partes. Y ahora viene el momento spam... si vosotras también queréis contar conmigo en el diseño de vuestro blog, es bien fácil. Me escribís un e-mail a maitegf2@gmail.com y nos ponemos a ello. Además he diseñado un cuestionario majísimo que nos ayudará a hacer más fácil nuestro trabajo. 


De todos modos sé que no es una despedida... y que seguiremos mensajeándonos... seguurrooo!! Te lo digo por experiencia. Me ha encantado trabajar contigo, lo he disfrutado de verdad. Me has dejado poner una parte de mi en los diseños... ¡¡¡Aunque hayas sido indecisa con los colores!!! :) Creo que juntas hemos cuidado hasta el último detalle del blog, lo hemos hecho con todo nuestro cariño y esfuerzo .. y espero que te vaya muy muy muy bien. Desde mi humilde blog (junto con mis creatives majos) te haré toda la publi que pueda!!

¡¡Disfruta de tus nuevas casitas, Coquetona!!



Y ahora mi turno... Que decir de May que ha sido maravilloso trabajar con ella en el diseño de mi blog. La encontré por casualidad ojeando varios blogs y vi que entre las muchas cosas que hacia se dedicaba también al diseño de blogs, sus diseños me gustaron tanto que no dude ni un segundo en ponerme en contacto con ella y así la propuse el diseño desde cero del mío... y ella no lo dudo ni un momento.
Su creatividad, su buen hacer, su paciencia, su ayuda... y además del trabajo conjunto de las dos han sido los motores que han servido para crear el diseño de Coquetona... Y con ello estoy más que satisfecha con el resultado ya que May ha sabido plasmar a la perfección todo lo que yo quería, incluso superarlo.
Gracias May por todo, por tu paciencia con mi indecisión en los colores (jajajaja), por ser tan maja, tan trabajadora que hasta que no lo acababas no te quedabas tranquila y si había que repetirlo una y otra vez lo hacías, por todos tus detalles y todas tus palabras de ánimo. En general May GRACIAS por todo y por lo que continuará... ya que esto no se acaba aquí te lo aseguro!!

Así que si queréis un nuevo diseño de vuestro blog no dudéis en poneros en contacto con May, quedareis más que satisfechos!!



5 comentarios:

  1. Pues qué pena no haberte conocido antes,porque este verano me volví loca para hacer el diseño de mi blog...Desde luego que el día que quiera cambiar el diseño contaré contigo.

    ResponderEliminar
  2. A quedado precioso,me encanta!!!
    Y cristina espero ver poco a poco tus cositas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cris Cg claro que veras poco a poco mis cositas... es que el blog como quien dice acaba de salir del horno, jejejeje pero espero que disfrutéis con él. Saludos y besitos coquetones!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo!! Y el blog es maravilloso, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas