Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

martes, 28 de mayo de 2013

** MIS INTERCAMBIOS ARTESANOS DEL MES DE ABRIL **

Llevo muchos intercambios realizados con distintas artesanas en estos dos últimos meses, a cual de ellas mejor, y sólo he publicado las cositas que nos hemos intercambiado en facebook, así que ya es hora de publicarlo en el blog!!

Mi quinto intercambio artesano fue con Aurora de Ajauri una mujer a la que le encanta lo que se puede llegar hacer con un trozo de tela, aguja e hilo, con lo que con esa intención nace Ajauri para compartir esas cosas y realizarlas así para vosotros mismos o para regalar. 
Aurora no tiene blog pero en su página de facebook podéis encontrar todas las cosas que realiza desde camisetas, delantales, manoplas de cocina, fundas para móvil, adornos para el pelo, pañoleras, cojines, complementos para bebes y hasta peluches o juguetes infantiles... todo realizado de manera artesanal por ella misma y totalmente personalizado. 
Estas son las cositas que Aurora me envió en nuestro intercambio, una funda de móvil y un delantal todo con el logo de mi muñeca que me encanto!! 



Y esto es todo lo que yo la envié a ella un llavero de gatito, un monedero y una pulsera de puntilla, todo lo que ella me pidió en nuestro intercambio.


Gracias Aurora quede encantada y me gusto todo mucho!!


El siguiente intercambio que realice fue con Raquel de Cuquicosas... ¿Y que es Cuquicosas? Pues una tienda online de papelería de diseño y creativa, donde puedes encontrar productos llenos de color y originalidad, la mayoría de importación. Encontraras también gran variedad de materiales para scrapbooking, washi tapes, troqueladoras, cartulinas decoradas, papeles, etiquetas, pegatinas, gomas de borrar kawaii, cajas bento, imanes, monederos, guirnaldas, diferentes regalos y una amplia variedad de productos para tu packaging. 
Además su filosofía de trabajo es que el cliente quede completamente satisfecho, tanto si haces una compra como si no, con muchas ganas de trabajar y con gran seriedad y responsabilidad.  
Raquel se puso en contacto conmigo porque quería hacer un intercambio y aunque ella no es artesana no dude ni un momento en decirla que sí una vez que conocí su maravillosa tienda online, no me pude resistir ante tanta preciosidad!! 

Esto fue todo lo que me mando Raquel de Cuquicosas, un montón de cosas para mi packaging además de dos libretas preciosas y un bolígrafo monísimo!!  


Os recomiendo que visitéis esta tienda online porque de verdad que tiene cosas muy chulas y útiles para cualquier artesana. Gracias Raquel como ya te dije me encanto nuestro intercambio!!


Otro de los intercambios que hice en el mes de Abril fue con Laia la chica que esta detrás de Petite Cerise Bakery, un blog lleno de cositas muy dulces. Laia se define como una chica repostera, soñadora y amante de los pequeños detalles, heredo de su abuela la pasión por el mundo de la repostería y además es una óptico - optometrista que a raíz de la crisis se quedo sin trabajo y decidió dar un giro a su vida dedicándose a la repostería y hacer lo que realmente le gusta, dándose cuenta de que lo llevaba en las venas, como bien la decía su abuela. 
En su blog podéis encontrar todo tipo de dulces desde tartas, cupcakes, cakepops, galletas, macarons... pero verdaderamente su especialidad son las tartas y las galletas decoradas ya que esta chica realiza auténticas maravillas, solo tenéis que pasar por su blog para verlo y os quedareis sorprendidos con sus diseños reposteros, así que por ese motivo no dude ni un momento en aceptar mi intercambio artesano con ella. 

Esto fue lo que Laia me envió en nuestro intercambio artesano un Layer Cake de choco y frambuesa, unos cake pops de chocolate y por supuesto unas galletas muy coquetonas. Todo precioso y sobre todo buenísimo!!


Y esto es lo que yo la envié a ella, un monedero de cuadros vichy, una pulsera de pasamanería y un llavero de perrito. 


Gracias por todo Laia, me encanto este intercambio tan dulce!!


Mi octavo intercambio artesano vino de la mano de Rocío una sevillana afincada en las islas baleares, que esta detrás de El rincón dulce de baleares y como podéis comprobar se trata de otro intercambio muy dulce...
Rocío es una mujer que en su página de facebook comparte con todas nosotras sus creaciones, sus recetas y sus experiencias en la cocina. Podemos encontrar todo tipo de dulces desde bizcochos, tartas, cupcakes, galletas decoradas, pastas, cake pops, bombones, magdalenas, brochetas de golosinas y hasta recetas saladas, con lo que se puede comprobar que esta mujer es una amante de la cocina ya que se nota en sus manos y en todo lo que hace. 
Ella se puso en contacto conmigo porque quería hacer uno de mis intercambios artesanos y no dude  ni un momento ya que no me podía resistir a tanto dulce... lo admito soy una golosa!!

Estas son las cosas que Rocío me envió varias galletas decoradas, chuches y unos pequeños macarons... todo riquísimo!!


Si queréis ver lo que yo la envié a ella pinchad aquí. Ha sido un placer hacer este intercambio contigo Rocío, gracias!!


Y el último de mis intercambios artesanos de este mes fue con Sol de Solsolet, que decir de ella, pues que es una mujer a la que la apasiona pintar (y como lo hace de bien), las flores, los colores, los arbolitos, las casitas, la primavera y todo eso lo plasma en cada una de sus creaciones... Sol es una gran artista de la pintura y eso se nota en sus manos, ya que pone amor en lo que hace, todo cuidado al máximo detalle y con una delicadeza especial. Como ella bien dice en la presentación de su blog encontrarás parte de su trabajo y de las cosas que la gustan. Ella se dedica a crear bisutería pintada a mano, es decir, delicadas piezas hechas con dulzura para una mujer única, femenina y original. Y además de eso en su blog podéis encontrar dos secciones muy interesantes para nosotras las artesanas, la primera es el club "Hoy por ti mañana por mí" que se trata de un apartado de publicidad gratis para cualquier artesana que este interesada en ello, yo ya lo he hecho ¿a que esperas tu?... es una muy buena idea para promocionar nuestro trabajo, y la segunda sección es muy reciente y se trata de una Galería de Arte donde cada semana expondrán sus trabajos artistas plásticos, pintores, escultores, ilustradores, etc... así que si eres uno de ellos Sol te espera en su galería. 
Así al ver el maravilloso trabajo de esta gran artesana me puse manos a la obra para realizar nuestro intercambio y estas son las cosas que Sol me envió, unos pendientes y un colgante a juego de sus arbolitos y un anillo con la inicial de mi nombre... Todo era precioso, gracias Sol!!




Bueno... pues hasta aquí mis intercambios del mes de abril, ahora os recomiendo que visitéis a cada una de estas artesanas para que podáis ver cada uno de sus preciosos y espectaculares trabajos. 

Y si tu también quieres que hagamos un intercambio tan solo tienes que enviarme un correo a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo, o también puedes dejarme aquí mismo un comentario o un mensaje privado en facebook... como tu quieras, tan solo te digo que es una experiencia maravillosa para conocer a otras artesanas y promocionar tu trabajo, ya que dedico una entrada especial en mi blog y en facebook... ¿Te animas?











11 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Encantada de participar en el intercambio artesano, me parece una iniciativa muy interesante :)
    Tus cositas son monísimas!
    Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gustase ^^

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laia!! Me gusto muchísimo, ya lo sabes!!
      Un besote ;)

      Eliminar
  2. Gracias!!!! gracias!!! gracias y mil veces gracias!!!
    Me han emocionado tus palabras :) eres un amor de persona y una artesana maravillosa.
    Yo estoy encantada con mis regalitos ♥
    Besitos
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias a ti!! Como bien dice tu nombre eres un solete y estas hecha una artistaza y tus regalitos me encantaron!!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Ha sido un placer hacer este intercambio contigo.
    Tanto las pulseras como el monedero son precioss
    ¡¡¡Besos y sigue así!!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Raquel, como resistirse a realizar un intercambio con una tienda llena de tantas cosas bonitas!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Gracias wapi, fue un placer hacer el intercambio contigo, ademas de divertido. Te deseo lo mejor es esta andadura con Coquetona y te recuerdo que en AJauri tienes una amiga y un hueco para quedarte siempre que quieras, un sito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Aurora!! Para mí si que ha sido un auténtico placer!! Y te deseo todo lo mejor, y lo tendré en cuenta!! Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola, si pasas por mi blog, podrás recoger tu premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, te sigo en facebook y ahora he conocido tu blog. Yo también tengo uno donde publico las cositas que voy haciendo de amigurumi y algunas DYV que me llaman la atención. Te invito a verlo por si alguna vez te apetece que hagamos un intercambio, yo estaré encantada.

    http://ovillosdecolores2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Cristinaa!!! que de cosas bonitas!!! ya veo las cositas de papelería que hicimos como las has aprovechado!! me encanta!!! pronto volvemos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas