Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

jueves, 11 de abril de 2013

CUARTO INTERCAMBIO ARTESANO CON LEPANDÍ ABALORIOS

Síiiiiii ya mi cuarto intercambio artesano y esta vez de manos de Raquel, la chica que esta detrás del maravilloso blog de Lepandí Abalorios.

Raquel es una chica de Madrid a la que la encanta crear complementos y cosas bonitas hechas a mano, con lo que si os pasáis por su blog podéis comprobar las creaciones tan maravillosas que realiza esta chica. En su blog, cuyo diseño es realizado por ella misma, podéis encontrar verdaderas monerías como pulseras, pendientes, collares, broches... realizados de manera artesanal por ella misma.

Como bien dice Raquel en su blog, tras varios emails, elegimos cada una tres cosas de nuestros blogs aunque ella eligió solo una (la pulsera de hilos de colores) ya que las otras quería que fuesen sorpresa por mi parte y he comprado que ha acertado en mi elección porque mis cosas le han encantado. 

Estas son las cosas que yo le he envié a Raquel la pulsera de hilos de colores, un monedero de topitos rosa y un llavero de gatito. 



Y estas son las cositas que yo elegí de Lepandi Abalorios una pulsera de lacito dorado, una pulsera de colores con cadena plateada y un collar corto de colores... Todo me encanta!!




Y bueno... hasta aquí mi intercambio artesano con Lepandí Abalorios, ha sido un placer y muchas gracias por todo Raquel, y espero que paséis a conocer su blog os va a encantar!!

Y si alguien más se anima hacer un intercambio conmigo, tan solo tienes que mandarme un email a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo. 






6 comentarios:

  1. Hola, estuve mirando un poco tu blog, y haces cosas muy lindas.
    El gatito llaver me encanto!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! me alegro que te gusten mis cosas!! ;)

      Eliminar
  2. Como haces cosas tan chulas te he dejado un premio en mi blog!! Te lo mereces por enseñarnos tantas maravillas!!
    Un besote

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/2013/04/gala-de-premios-ls-bloggues-super-majs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Laura, aunque sea tarde!! me encanta tu blog y por ello me hice seguidora!! Gracias!!
      Un besito!! ;)

      Eliminar
  3. Hola, te he conocido a través de

    http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/05/el-diario-de-las-buenas-noticias-xv.html

    Yo también tengo un blog muy muy reciente porque estoy empezando, te invito a que pases por allí y en el futuro espero poder hacer un intercambio, que me ha gustado mucho la idea. Un saludo,
    Jessica

    http://ovillosdecolores2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!! Ya me he pasado por tu blog y me encantan tus muñequitos, son una monada!! y cuando quieras ya sabes hacemos un intercambio. Un besito!! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas