Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

lunes, 11 de marzo de 2013

MI SEGUNDO INTERCAMBIO... CON DRAGONFLY THINGS

Mi segundo intercambio artesano me llego justo la semana pasada (como ya os anuncie en mi página de facebook) y ha sido con dos artesanas maravillosas Ainhoa y May de Dragonfly Things. 

Su blog Dragonfly Things os sorprenderá tanto como a mi, esta lleno de color, originalidad y mucho bonitismo... aparte de tener un maravilloso diseño!! Como ellas bien nos cuentan son dos chicas navarras con muchas ganas de sorprender y amantes de las cosas bonitas, donde podréis conocer parte de su mundo. 

En su blog podemos encontrar accesorios, tazas y piezas exclusivas, ya que crean complementos y piezas muy originales, desde horquillas para el pelo, pulseras, collares, anillos, marcapáginas, llaveros, pendientes... Pero su pieza estrella son las tazas personalizadas, tu les comentas el diseño que quieres, eliges el modelo de taza y te lo plasman en ella totalmente a mano, te pueden poner la frase que tu quieras, el nombre o logo de tu empresa, tu nombre o el de la persona que tu quieras, la cara de tu perrito... Todo lo que puedas imaginar ellas lo personalizan en la taza!! Y ahora también hacen los mismo con un cuaderno, te lo personalizan también!! Todo lo realizan con sumo detalle y cuidado, y con mucha mucha originalidad!!

Y además en su blog podemos encontrar una sección que se llama "Belleza en domingo" donde nos enseñan todo tipo de tutoriales como por ejemplo uñas efecto terciopelo y tachuelas, trucos como por ejemplo cómo organizar  tus cepillos de pelo y hacer tus botes más divertidos y también nos enseñan a realizar todo tipo de peinados y recogidos. Una sección maravillosa para cualquier mujer!! Os va a encantar seguro!!

Una vez hecha la presentación de su blog, en cuanto al intercambio, nos enviamos los primeros mensajes para conocernos y ya después acordamos lo que nos íbamos a intercambiar. De mis cositas Ainhoa quería una de mis pulseras de calaveras y May prefería uno de mis llaveros de corazón, pero ahí no se quedo la cosa ya que también propusimos intercambiarnos unos sobres, etiquetas y pegatinas handmade para utilizar en nuestro packaging... Y bueno me dejo de rollos y os enseño todas las fotos de mi intercambio con Dragonfly Things!!

Mi envío a Dragonfly Things


** Etiquetas **



** Sobres **


** Pegatinas **



Envío de Dragonfly Things a Coquetona




Espero que visitéis el maravilloso blog de Dragonfly Things, os sorprenderán cada una de sus creaciones, la originalidad de su trabajo y su encantador diseño!! 

Ha sido un placer hacer el intercambio con vosotras, me encantan todas vuestras cosas!!

Y si tu también quieres hacer un intercambio artesanal conmigo escríbeme un email a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!!


2 comentarios:

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas