Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

jueves, 3 de enero de 2013

INSPIRACIÓN PARA ENVOLVER REGALOS

¿Qué sería la navidad sin regalos?... Quedan tan sólo dos días para recibir los tan esperados regalos de reyes y por ello quería dedicar una entrada a los protagonistas de este día. En esta entrada de inspiración handmade, podeís ver varias ideas para que vuestros regalos luzcan un envoltorio diferente original y con todo tipo de detalles.

 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Ahora sólo queda poner vuestros regalos bonitos!!
 
 
Y recordad... para cualquier pedido, duda, información o consulta escribe a: coquetonacomplementos@hotmail.com o también puedes seguir a coquetona en facebook http://www.facebook.com/coquetonacomplementos#!/coquetonacomplementos


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Haces unas entradas monísimas!!! El anterior comentario era mío... pero estaba con el diseño de la botiga y se me olvidó cerrar la cuenta antes de comentar!! :) MUACKKKK

    ResponderEliminar
  3. gracias may!! como me animan tus comentarios!! :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Tienes un blog súper bonito, con unas ideas geniales!

    Yo hace poquito que empecé mi blog, si quieres échale un vistacillo y si te gusta y quieres podemos hacernos seguidoras la una de la otra, qué te parece?

    Hasta pronto :)
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Me encanta saber lo que piensas