Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3Slider Image 4Slider Image 5Slider Image 6

miércoles, 27 de marzo de 2013

UN POQUITO DE INSPIRACIÓN PARA ESTAS PASCUAS...


** Huevos piñata **

Brownie en cáscara de huevo

** Brownie en cáscara de huevo **


** Macarons de Pascua **


DIY Sprinkle Easter Eggs

** Decorar huevos de pascua **


** Bunny Cupcake Wrappers **


** Tarjetas de Pascua **

conejo de papel paso a paso

** Guirnalda de Pascua **

Galletas conejo

** Galletas Conejo **

Mona de Pascua

** Mona de Pascua **









lunes, 25 de marzo de 2013

MI TERCER INTERCAMBIO ARTESANO CON TIPI CRAFT

Mi tercer intercambio artesano, como ya os anuncie en facebook, lo recibí en mi casa la semana pasada y esta vez ha sido con una chica estupenda Marta de Tipi Craft

Marta es una chica de Badalona, apasionada por el mundo handmade y eso se nota en sus manos, porque crea ropa y complementos muy bonitos con telas preciosas y muy delicadas. Por ello recomiendo que paséis por su blog, un blog cuyo diseño es muy sencillo y creado por ella misma, y comprobéis vosotros mismos que trabajos tan maravillosos realiza esta artesana, son una monería y están creados con mucha ilusión. En su blog podéis encontrar camisetas, sudaderas, bodys, baberos, muñecos, chupeteros, broches cremallera, neceseres, coronas de fieltro... todo ello personalizado con el motivo o nombre que tu quieras. Sus creaciones son únicas, originales y personalizadas. 

En cuanto al intercambio artesano, al igual que hago con todas las artesanas, intercambiamos varios correos y mensajes por facebook para elegir los artículos a intercambiar, la manera de hacerlo y la fecha del envío. 

Estos son los artículos que yo le envíe a Marta, un monedero de topitos, una pulsera turquesa con calaveras,  una pulsera negra con elefante y una pulsera con una rosa de fimo. 

                               



Y estas son las cositas que yo elegí de Tipi Craft, que Marta me envió, un monedero de boquilla y un neceser de flores, todo una monería!!




Aquí os dejo el enlace para que conozcáis el blog de Marta http://tipicraft.blogspot.com.es/ os van a encantar cada una de sus creaciones. 

Ha sido un placer conocerte Marta y realizar el intercambio contigo. Muchas gracias por todo. 


lunes, 18 de marzo de 2013

INSPIRACIÓN DIY: RENUEVA TU JARDÍN

Después de unos días sin escribir en el blog, ya estoy por aquí de nuevo!! El motivo de mis días de ausencia por el blog es que estoy muy liada... el motivo... la mudanza a mi nueva casa con mi chico, si ya me independizo!! Así que la entrada de hoy tiene que ver con esto ya que quiero decorar mi nuevo patio y buscando por internet he encontrado diy de maceteros chulísimos!! Aquí os dejo todos los que he encontrado, son muy fáciles de hacer y ahora que ya entra la primavera hay que sacar nuestras florecitas al sol, que nos alegren un poquito nuestro día a día!!
 
Y para seguir todas mis novedades os dejo mi página de facebook http://www.facebook.com/home.php#!/coquetonacomplementos, y sigo preparando novedades, en breve saldrán las primeras!!
 
 
 
Vía: Esta noche soy una princesa
 
 
 
Vía: Con botas de agua
 
 
macetas con latas DIY: maceteros hechos con latas
 
 
Captura de pantalla 2011 10 14 a las 14.39.08 DIY: decorar los floreros con Washi tape
 
Vía: DECORAYMÁS
 
 
macetero botellas plástico 
 
 Vía: Mi casa
 
DIY. Flowerpot decor
 
Vía: A kiss of Colour 
 
 
 
Vía: La Lole blog
 
 
DIY: FLORERO BOMBILLA
 
 
 Vía: Paper blog
 
 
maceteros originales
 
Vía: Pequeocio
 
 

 
 

lunes, 11 de marzo de 2013

MI SEGUNDO INTERCAMBIO... CON DRAGONFLY THINGS

Mi segundo intercambio artesano me llego justo la semana pasada (como ya os anuncie en mi página de facebook) y ha sido con dos artesanas maravillosas Ainhoa y May de Dragonfly Things. 

Su blog Dragonfly Things os sorprenderá tanto como a mi, esta lleno de color, originalidad y mucho bonitismo... aparte de tener un maravilloso diseño!! Como ellas bien nos cuentan son dos chicas navarras con muchas ganas de sorprender y amantes de las cosas bonitas, donde podréis conocer parte de su mundo. 

En su blog podemos encontrar accesorios, tazas y piezas exclusivas, ya que crean complementos y piezas muy originales, desde horquillas para el pelo, pulseras, collares, anillos, marcapáginas, llaveros, pendientes... Pero su pieza estrella son las tazas personalizadas, tu les comentas el diseño que quieres, eliges el modelo de taza y te lo plasman en ella totalmente a mano, te pueden poner la frase que tu quieras, el nombre o logo de tu empresa, tu nombre o el de la persona que tu quieras, la cara de tu perrito... Todo lo que puedas imaginar ellas lo personalizan en la taza!! Y ahora también hacen los mismo con un cuaderno, te lo personalizan también!! Todo lo realizan con sumo detalle y cuidado, y con mucha mucha originalidad!!

Y además en su blog podemos encontrar una sección que se llama "Belleza en domingo" donde nos enseñan todo tipo de tutoriales como por ejemplo uñas efecto terciopelo y tachuelas, trucos como por ejemplo cómo organizar  tus cepillos de pelo y hacer tus botes más divertidos y también nos enseñan a realizar todo tipo de peinados y recogidos. Una sección maravillosa para cualquier mujer!! Os va a encantar seguro!!

Una vez hecha la presentación de su blog, en cuanto al intercambio, nos enviamos los primeros mensajes para conocernos y ya después acordamos lo que nos íbamos a intercambiar. De mis cositas Ainhoa quería una de mis pulseras de calaveras y May prefería uno de mis llaveros de corazón, pero ahí no se quedo la cosa ya que también propusimos intercambiarnos unos sobres, etiquetas y pegatinas handmade para utilizar en nuestro packaging... Y bueno me dejo de rollos y os enseño todas las fotos de mi intercambio con Dragonfly Things!!

Mi envío a Dragonfly Things


** Etiquetas **



** Sobres **


** Pegatinas **



Envío de Dragonfly Things a Coquetona




Espero que visitéis el maravilloso blog de Dragonfly Things, os sorprenderán cada una de sus creaciones, la originalidad de su trabajo y su encantador diseño!! 

Ha sido un placer hacer el intercambio con vosotras, me encantan todas vuestras cosas!!

Y si tu también quieres hacer un intercambio artesanal conmigo escríbeme un email a coquetonacomplementos@hotmail.com y te informare de todo!!


jueves, 7 de marzo de 2013

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!

La entrada del blog hoy va dedicada a un premio que me concedió hace ya dos semanas Reix y me hizo muchísima ilusión recibirlo!! Os recomiendo que paséis por su blog The Raspberry Color un blog que como ella bien define esta lleno de cosas handmade, craft, recetas y muchas cosas más!! Aprenderéis mucho con ella porque tiene diy´s chulísimos!!

                                             


Y ahora me toca responder a las preguntas que me ha dejado

* Tu postre favorito: Todo aquello que tenga chocolate!!
* Ciudad a la que volverías: Granada
* ¿Spaguetti Bolognesa o Spaguetti Carbonara? Sin duda Carbonara, me encantan!!
* ¿Qué es la cosa más mona que has visto últimamente? Un cachorrito pequeño, me encantan los perros!!
* ¿A que famoso os gustaría regalarle una manualidad vuestra o cocinarle una receta? Si que le mandaría uno de mis complementos handmade a la bloguera Isasaweis que recibe muchas cositas handmade de muchas crafters, y lo sabe valorar. 
* ¿Qué crees que estarás haciendo dentro de 10 años? Pues espero que este trabajando en lo que más me gusta!!
* ¿París o Londres? No conozco ninguna de las dos, pero creo que me quedaría con París  por eso de una escapadita romántica con mi pareja ya que es la ciudad del amor. 
* ¿Tu próxima manualidad o receta? Mi próxima manualidad serán varios complementos para esta próxima temporada de primavera - verano. 
* Algo que no te guste: La mentira
* ¿Qué colores crees que se llevaran este verano? Por lo que he visto creo que se llevaran el rosa, el coral, el azul, el verde claro y como no los colores flúor
* ¿Como escogiste el nombre de tu blog? Pues puramente al azar después de darle muchas vueltas a la cabeza con varios nombres que tenía en mente y este fue el que más me gusto.


Bueno como ya sabéis estos premios tienen una serie de normas.

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.



Y mis premiados son:













Y estas son mis preguntas para todos ellos:

* ¿Invierno o Verano?
* ¿Cual es tu película favorita? 
* ¿Qué libro te estas leyendo ahora mismo?
* ¿Cuál fue tu primera creación o tu primera receta?
* ¿Perro o gato?
* ¿Con que material o producto te gusta crear más?
* ¿Cuál sera tu próximo destino de viaje?
* ¿Qué deporte practicas habitualmente?
* ¿Tienes animales en casa?
* ¿Qué cualidad valoras más en una persona?
* ¿Como te ves en un futuro? 

Espero que os guste el premio y le disfrutéis tanto como yo!!


martes, 5 de marzo de 2013

INSPIRACIÓN WASHITAPERA

El Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón gracias a un sacerdote budista coreano. Está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas de bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. 
Las posibilidades de este celo son infinitas, aunque su principal uso es la decoración y el reciclaje. Podemos utilizar washi tape para decorar tarjetas, cuadernos, tarros de cristal, lápices, pinzas, guirnaldas, regalos, cajas, paredes, latas y hasta incluso letras de portátil. 

¿Queréis ver algunos ejemplos de su uso? 

Pues a continuación os dejo varias ideas para utilizar el washi tape... espero que os gusten. 




Floreros, huevos de pascua y pompones con washi tape

Vía: María Lunarillos


Vía: El jardín rojo


Vía: Deco puntosuspensivo


Vía: Mama teclea y acuna


Vía: Madre de mi alma

Dónde comprar washi tape  (2)

Vía: Little Muna


Vía: Retales de vida


Vía: El mundo de amart



Vía: Cosas molonas


Vía: All washi tape



Vía: Minimoi








domingo, 3 de marzo de 2013

LLAVEROS PUNTO DE CRUZ


Para los románticos... ** Llaveros corazón **



Para los soñadores... ** Llaveros búho **

¿Cuál te gusta más?

Haz tu pedido!! Se pueden personalizar y están disponibles en cualquier color y tamaño, si te gustan estos llaveros tan sólo tienes que pedir el tuyo a coquetonacomplementos@hotmail.com o dejar un mensaje privado en mi página de facebook http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/coquetonacomplementos